fbpx Estudiantes de Olavarría se impuso ante Quilmes – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA ARGENTINA DE BÁSQUET

Estudiantes de Olavarría se impuso ante Quilmes

Estudiantes se impuso con amplitud en Viedma.

Internet

Estudiantes de Olavarría acumuló ayer su segunda victoria en la incipiente temporada de la Liga Argentina de Básquet, segunda categoría nacional, al imponerse ante Quilmes de Mar del Plata por 82-66.

La escuadra de la ciudad cementera prevaleció también en los parciales: 20-17, 42-36 y 61-43. Matías Sesto y Jeremías Sandrini, ambos del ganador, fueron los máximos anotadores del encuentro con 15 puntos. Para Quilmes, hubo 14 de Raúl Pelorosso.

El elenco olavarriense, dirigido técnicamente por Marcelo Macías (condujo a Independiente de esta ciudad en parte de la temporada 2010/11 de la Liga Nacional B y en toda la 2011/12 del Federal), debutó en este certamen con una derrota ante Deportivo Viedma por 103-74. Luego, doblegó por 66-61 a Atenas de Carmen de Patagones, antes de acumular sendas derrotas ante Villa Mitre de Bahía Blanca (75-61) y Del Progreso de General Roca (74-56).

De ese modo, con la victoria de ayer ante los marplatenses, Estudiantes cerró con un record 2-3 su participación en Viedma, una de las “burbujas” diseñadas para este comienzo de temporada.

Los de Macías participarán en otros cuatro segmentos, en el marco de la primera fase de la Conferencia Sur (para un total de 26 partidos). Los ocho primeros (sobre catorce equipos) accederán a los play off.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario