Estudiantes de Río Cuarto dio otro paso importante
Estudiantes de Río Cuarto le ganó como local a Alvarado de Mar del Plata, 2-1, por la segunda fecha del pentagonal del torneo Federal A, que entregará un ascenso directo a la B Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn el cotejo arbitrado por el tandilense Lucas Novelli, los cordobeses se impusieron con goles convertidos por Javier Ferreyra (6′ st) y Bruno Sepúlveda (41′ st). Matías Caro (8′ pt) había adelantado a los bonaerenses.
Además, San Jorge de Tucumán derrotó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, 1-0, con gol de Martín Peralta (38′ st). Quedó libre Sarmiento de Resistencia.
Posiciones: Estudiantes 6; Sarmiento y San Jorge 3; Alvarado y Defensores 0.
En la lucha por la permanencia, los salteños Juventud Antoniana (donde juegan Matías y Leonardo Gogna) y Gimnasia y Tiro empataron 0-0. El resultado determinó el descenso de Gimnasia y Tiro. Juventud Antoniana y San Martín de Formosa se enfrentarán el próximo jueves y el perdedor también bajará de categoría.
