Estudiantes espera la evolución de lesionados
Estudiantes no tuvo descanso tras la derrota del lunes ante Argentinos Juniors (2-1) y el cuerpo técnico y el plantel profesional realizaron una profunda autocrítica antes del entrenamiento en City Bell, mientras esperan por la evolución de los jugadores lesionados.
El partido del domingo frente a Talleres de Córdoba asoma como un encuentro clave para el futuro de Leandro Benítez, tal como lo indicó el propio entrenador.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Chino” Benítez podrá contar con el regreso de Iván Erquiaga en el lateral izquierdo, mientras que Rodrigo Braña, Iván Gómez y Matías Pellegrini buscan su puesta a punto para llegar.
En tanto, Facundo Sánchez, quien no pudo jugar contra Argentinos Juniors por una contractura, intensificará los trabajos y se especula que podrá estar el domingo.
El propio entrenador, tras una nueva derrota como visitante, condición en la que sumó sólo 6 puntos sobre 30 en la Superliga del fútbol argentino, remarcó que “el margen de error se está acortando”.
“Me preocupa todo: el funcionamiento, que nos hagan goles, los lesionados. Cuando las cosas no salen parece que está todo mal”, analizó el DT del “Pincha”. (Télam).-