fbpx Estudiantes, listo para festejar – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B METROPOLITANA

Estudiantes, listo para festejar

El escolta Estudiantes de Buenos Aires le ganó como visitante a San Miguel por 1 a 0 y quedó a una unidad de lograr el ascenso, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad ayer a la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, que lidera Barracas Central, que ya logró uno de las cuatro promociones a la B Nacional.
El gol del “Pincha” de Caseros lo hizo Diego Figueroa, a los 30 minutos de la parte final del cotejo jugado en la cancha de San Miguel, en la localidad bonaerense de Los Polvorines.
Con el triunfo, Estudiantes llegó a las 68 unidades, se afirmó en la segunda ubicación y se distanció a 15 de Acassuso, que ocupa el quinto lugar y es el equipo que podría alcanzar al conjunto de Caseros y arrebatarle uno de los cuatro ascensos.

Los demás resultados fueron Almirante Brown 0-Atlanta 1; San Telmo 1-Flandria 1 y Justo José de Urquiza 0-Talleres de Remedios de Escalada 2 (un gol de Ángel Prudencio, exSantamarina).

La fecha se completará hoy, con Barracas Central vs. UAI Urquiza (15.30).

Principales posiciones: Barracas Central 72 puntos; Estudiantes de Buenos Aires 68; Atlanta 59; Deportivo Riestra 58; Acassuso 53; San Telmo 49; All Boys 46; Flandria y Colegiales 42; Defensores Unidos de Zárate y UAI Urquiza 41; Fénix y Almirante Brown 40.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario