fbpx Estudiantes no se resigna y va a la carga por Rojo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
VERÓN LO QUIERE OTRA VEZ

Estudiantes no se resigna y va a la carga por Rojo

Estudiantes de La Plata le informó al defensor Marcos Rojo que competirá por su contrato aunque la definición la tendrá Manchester United, de Inglaterra, con la que el argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de este año.

En su breve vuelta a Estudiantes interrumpida por la pandemia, Rojo, de 30 años, jugó un sólo partido ante Defensa y Justicia, y en su regreso a Inglaterra disputó un solo encuentro en la Premier League 2 Sub 23 frente a Everton, donde tuvo acción 45 minutos.

Estudiantes no es el único interesado en tenerlo, ya que Boca Juniors, Cruz Azul de México, y los españoles Elche y Leganés también mostraron deseos de contratarlo pero en los últimos días el propio presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, se comunicó con Rojo y le hizo saber que antes de tomar cualquier decisión escuche la propuesta del “Pincha”, que está dispuesto a realizar un esfuerzo económico.

Verón tiene mucha llegada a Rojo: mantienen una gran relación desde los comienzos del jugador en el fútbol y el exdefensor del seleccionado siente un cariño especial por la “Brujita” y por la gente de Estudiantes, que siempre le demuestra un gran afecto.

Son días de espera, mañana se pondrá en marcha un nuevo ciclo, y los directivos trabajan en el rearmado de un plantel que realizó una muy floja campaña. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario