Evo Morales, presencia de lujo en Liniers
El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, observó anoche el encuentro que Vélez Sarsfield animó con Aucas, de Ecuador, por la ida de una de las llaves preliminares de la Copa Sudamericana, a partir de una invitación especial que le formularon los principales directivos de la entidad de Liniers.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl mandatario boliviano depuesto por un golpe de Estado en noviembre pasado, a partir de las presiones que sufrió de parte de autoridades cívico-militares para dejar el cargo, a pesar de haber ganado las elecciones en octubre, asistió a la cabina número 22 del estadio José Amalfitani.
“Agradezco a las autoridades de Vélez por la invitación que me hicieron. Me permiten compartir esta fiesta en una Copa internacional”, expresó Morales, radicado en la Argentina.
“Soy un gran admirador del fútbol argentino. Lo sigo desde joven y hoy tengo el gusto de verlo una vez más en vivo”, manifestó a Télam el dirigente del MAS, que se postulará como candidato a senador por Cochabamba, en los nuevos comicios que se desarrollarán en mayo venidero.
“Todos saben que practico fútbol, que me gusta mucho el deporte. Soy un apasionado como en todo lo que hago en mi vida”, completó Evo, que fue saludado por algunos plateístas locales que lo reconocieron. (Télam)