fbpx Excepcional actuación de Lucas Bayala en Olavarría – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO PISTA

Excepcional actuación de Lucas Bayala en Olavarría

El tandilense se impuso en la final de la Clase 2. Una semana antes, había triunfado en APAC.

Dos domingos seguidos con triunfos en categorías muy diferentes. La sonrisa del rostro de Lucas Bayala en el podio de ayer lo dice todo.

Internet

El joven tandilense Lucas Bayala, ganador en APAC el domingo 6 en el autódromo de Mar del Plata y actual campeón argentino de la Clase 1 de Turismo Pista, se lució durante el fin de semana en Olavarría.

El sábado se disputó la séptima fecha del certamen y el piloto de Tandil, en la Clase 2, se quedó con el segundo puesto, a 2”515/1000 del ganador Fabio Grinóvero. Pablo Vázquez completó el podio.

Ayer a la mañana se corrió la última prueba del año para la especialidad y Bayala, tras lograr la pole, se llevó el triunfo de punta a punta en una de las carreras más entretenidas del año, tras luchar denodadamente con Yair Etcheveste, que lo buscó por todos lados e incluso llegó a tocarlo, zafando el tandilense del trompo sólo por su pericia conductiva.

El tercer ocupante del podio fue Agustín Herrera, que había llegado cuarto en pista pero al ser recargado Renzo Blotta por maniobra peligrosa ante el propio “Chapulín”, el de Olavarría recuperó el puesto que tenía hasta la última curva.

El título de campeón quedó en manos de Cristian Garbiglia, que culminó séptimo ayer, con 187 puntos, seguido por Leandro Elizalde (135), Renzo Blotta (126) y Fabio  Grinóvero (122,5).

Lucas Bayala quedó quinto con 117 unidades y Tomás Aramburu – que no se presentó en Olavarría – finalizó en el puesto 24 con 36 puntos.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario