Expectativa por el Cruce Tandilia

Archivo

El próximo fin de semana, la ciudad presentará una fisonomía particular, como cada vez que se lleva a cabo OSDE Cruce Tandilia.

Esta ocasión será la octava edición de la competencia de aventura, que se divide en dos días con circuitos diferentes uno de otro.

El formato será en dos jornadas, las del sábado 6 y domingo 7, con participación individual o en duplas (corriendo juntos), y clasificación por suma de tiempos.

Los deportistas podrán optar entre correr 10 kilómetros (solamente el domingo), 21, 42 ó 60.

La etapa del sábado se largará a las 17, y la del domingo a las 8. Aunque los trazados son diferentes, tienen en común el lugar de largada y llegada: la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.

La actividad oficial se pondrá en marcha el viernes, con el retiro de kits. El trámite podrá llevarse a cabo de 10 a 20, en el Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662).

El sábado también habrá retiro de kits en el mismo lugar, entre las 9 y las 12. A las 16.45 será la charla técnica, en el arco de largada. Los participantes partirán a las 17 y tendrán tiempo de llegar hasta las 21.

El domingo, la charla técnica será a las 7.45. La partida será a las 8, y el tope de llegada, a las 12.

Para las 13 está previsto el Mini Cruce Tandilia y para las 13.30, la entrega de premios y sorteos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario