fbpx “Eze” Vieytes, motivado para San Cayetano – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

“Eze” Vieytes, motivado para San Cayetano

Tras destacarse en Laprida, se prepara para el fin de semana. “Vamos confiados, trabajamos intensamente”, avisó.

"Eze" Vieytes transita un año auspicioso en Mar y Sierras B.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

Luego de un destacado trabajo en El Paraíso, de Laprida, Ezequiel Vieytes tiene todo listo para desembarcar en San Cayetano,  epicentro del penúltimo capítulo del año de las categorías del Sudeste. Si el tiempo es favorable, el de Tandil y Laprida se prepara para el sábado y domingo, en la ciudad del sur bonaerense.

El exkartista, luego de lograr lucidas performances en la potente Mar y Sierras B, disfruta el momento, y prepara su desembarco en el nuevo circuito Parque, del club albo.

En el nuevo reducto de asfalto, Vieytes produjo un set de ensayos días atrás, con buenos resultados. Un escenario nuevo con variantes para ir conociendo, y encontrar la mejor puesta a punto. “Vamos confiados a San Cayetano. Se ha trabajado intensamente para esta carrera en un circuito nuevo y con lindas alternativas para manejar. Las pruebas del domingo fueron muy buenas, redondeamos cerca de treinta giros”, comentó el lapridense radicado en Tandil, agregando que “el auto está muy firme, los motores suministrados por ‘Chapota’ (Messa) van muy rápido, y Alejandro Orich le pone gran dedicación al Mar y Sierras. Aguardamos un gran fin de semana en San Cayetano. Es un lindo desafío. Esperamos que el tiempo sea favorable, por el público que acompañará a las categorías. El objetivo es sumar, hacer un buen trabajo en esta penúltima fecha, y disfrutar dos días con los amigos del zonal”, le comentó “Eze” Vieytes a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario