fbpx Ezequiel Ham, el nuevo refuerzo de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Ezequiel Ham, el nuevo refuerzo de Santamarina

El volante, recordado por la grave lesión que le ocasionó Tevez en 2015, llega desde Argentinos Juniors y ya está habilitado para jugar

Internet

Santamarina, que estará reanudando su participación en el Zona 2 de la Primera Nacional el próximo lunes, ante Sarmiento de Junín, desde las 20.30, en el estadio San Martín, sumó su tercer refuerzo. Se trata del mediocampista Ezequiel Ham, que proviene de Argentinos Juniors.

Ham, de 25 años, es un nombre recordado por una situación particular que vivió a fines de 2015, cuando era una de las promesas del club de La Paternal y daba sus primeros pasos en Primera. En un encuentro de local frente a Boca, en el que había anotado el gol del descuento, sufrió un planchazo de Carlos Tevez que le ocasionó una triple fractura de tibia, peroné a la altura del tobillo. Esa acción marcó su carrera, ya que nunca pudo recobrar su mejor forma. La lesión lo marginó por casi dos años, hasta que volvió a jugar en el equipo de Heinze que en 2017 logró el retorno a Primera.

En enero de 2018, al no ser tenido en cuenta por Alfredo Berti, emigro al FC Gifu, un club de la segunda división de Japón. Allí casi no tuvo acción, y regresó a Argentinos Juniors en los primeros días del 2019. En marzo, en un cotejo de Reserva frente a Vélez, volvió a lesionarse gravemente: rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Ham fue cedido a préstamo por Argentinos, club con el que tiene contrato hasta junio de este año.

El cuerpo técnico de Santamarina evaluará cual es la actualidad futbolística del volante, que llegará a Tandil por estas horas y ya está habilitado para jugar.

Ham sería el tercer refuerzo que sumaron los aurinegros en este receso, ya que antes habían llegado Agustín Jara, proveniente de The Strongest, y Guillermo Santillán, desde Lanús.

Por otra parte, la dirigencia de Santamarina intenta liberar un nuevo cupo de refuerzos por la lesión de Fernando Piñero, que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en noviembre del año pasado. Si la gestión es positiva, se incorporará Gabriel Gilé, un lateral que proveniente de Cañuelas FC y que ya está en Tandil a disposición del entrenador Pablo Ricchetti.

Santamarina se entrenó en el predio Centenario, buscando llegar de la mejor forma al primer partido oficial del año. La principal duda es quien tomará el lugar del lesionado Martin Michel en ataque.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario