fbpx Fabián Acuña alista el flamante auto del Memo Corse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Fabián Acuña alista el flamante auto del Memo Corse

El tandilense, de regreso en el TC. Es responsable del armado final del nuevo Falcon que conducirá Werner.

El nuevo Falcon del Memo Corse.

El team Memo Corse designó a Fabián Acuña como responsable del armado final del nuevo Falcon, que conducirá Mariano Raúl Werner.
El otrora piloto y preparador tandilense ha retornado al Turismo Carretera acompañando el proyecto de los hermanos Marcelo y Alejandro Occhionero, y hoy tiene a su cargo el ensamblado final del Ford cero kilómetro destinado a Mariano Werner, que viene de adjudicarse la sexta fecha de “la máxíma” en San Nicolás.
Acuña, trabaja además sobre uno de los impulsores del equipo, mientras el otro está siendo preparado por Fernando García.
El otrora piloto ya tiene en su bunker de la calle Garibaldi de Tandil, la flamante unidad que adquirió meses atrás Marcelo Occhionero para el “crédito” de Paraná.
El Falcon está muy avanzado. Si el Ford actual funciona como hasta ahora, es improbable que el Memo ponga en pista el nuevo producto que está finalizando el FA Motorsport en su factoría, cuando restan cinco fechas para que cierre el ejercicio 2020.
En cuanto a la unidad, dicho vehículo comenzó a ser construido por el DTA Racing en San Nicolás, escuadra que se desvinculó del Memo la semana anterior, luego de la carrera en el Gálvez de Lugano y Villa Riachuelo. “Al nuevo auto le faltan algunos detalles, Fabián (Acuña) con sus experiencia y conocimiento estará desarrollando la fase final. Sus autos siempre han estado impecables, además de conocer la forma de trabajo de Marcos (Laborda). Por el momento vamos a continuar con el Ford actual, sabemos que funciona muy bien y Mariano (Werner) tiene un gran feeling con ese auto”, le comentaba Alejandro Occhionero a vertigomotorsport.com.

 

En Azul
En el bunker que perteneció al Azul Sport Team, se instalará el equipo Memo Corse de Turismo Carretera, que tendrá a su cargo la preparación del Falcon de Mariano Werner.
Tras adquirir las instalaciones del team azuleño, la escuadra de Marcelo y Alejandro Occhionero tendrá su factoría en la vecina ciudad, y allí alistará la máquina del piloto de Paraná, Mariano Raúl Werner.
“Memo Corse anuncia que adquirió la parte de competición del Azul Sport Team y allí instalará su sede de trabajo hasta el final de la temporada 2020”, confirmaron desde el equipo en sus redes sociales, sobre la nueva base operativa.
“De esta manera se le dará un lugar al Ford propiedad del equipo que conduce Mariano Werner y continuidad al grupo de mecánicos que asisten al piloto entrerriano desde hace muchos años, quienes ya fueron incorporados y son parte del staff del Memo Corse”, indicaron.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario