Fabra asegura que Boca “dará pelea hasta el final”
El colombiano se anima en la lucha por la Libertadores y la Superliga. “Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada”, avisó el lateral “cafetero”.

Frank Fabra, defensor de Boca Juniors, dijo ayer que su equipo “dará lucha hasta el final”, a falta de tres fechas para que finalice la Superliga del fútbol argentino, que tiene como puntero a River con 42 unidades, seguido por el “xeneize” con 39.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“Tenemos que seguir ganando y sin regalar nada, pensar en nosotros y ver qué pasa con el puntero. El plantel quiere ganar todo lo que juegue, más allá de la Copa Libertadores, y sé que daremos lucha hasta el final”, dijo el lateral izquierdo colombiano tras el entrenamiento del plantel boquense.
En cuanto a su presente en el equipo que dirige Miguel Russo, Fabra señaló que “pude tener una regularidad que el año pasado, por la lesión (lo tuvo más de seis meses fuera de las canchas) no pude tener”.
Respecto del juego del equipo, indicó que “estamos tratando de ser más ofensivos y es un poco lo que busca el nuevo entrenador. Todo lleva su tiempo y lo sabemos”.
Al analizar el buen momento de sus compatriotas Jorman Campuzano y Sebastián Villa, el lateral que integraba el plantel de la selección colombiana para el Mundial Rusia 2018 hasta que se lesionó, dijo que “parece que Boca no puede estar sin un colombiano en el equipo. Jorman y Sebastián están teniendo un gran nivel y me alegra por ellos.”
El plantel de Boca trabajó ayer en el centro de entrenamientos que el club tiene en Ezeiza. Los jugadores que estuvieron en el triunfo (4-0) ante Central Córdoba en Santiago de Estero hicieron movimientos regenerativos. El resto realizó tareas físicas y fútbol en espacio reducido.
El defensor Lisandro López, lesionado en el partido ante el “Ferroviario” en Santiago del Estero, estuvo en kinesiología para empezar la recuperación de la fractura que sufrió en el cuarto dedo de su pie izquierdo.
El zaguero paraguayo Junior Alonso, quien ingresó por López ante Central Córdoba, será su reemplazante ante Godoy Cruz el fin de semana.
En otro orden, el juvenil Maximiliano Salazar, delantero de 18 años, firmó su primer contrato (por tres años) y podría ser cedido a préstamo a Inter de Porto Alegre.
Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz el domingo desde las 19.40, por la 21ra. fecha de la Superliga, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. (Télam).-