Falleció César Casalla, histórico dirigente de Grupo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/02/40b3bdba-casalla.jpg)
En la mañana de ayer murió César Alberto Casalla, reconocido dirigente vinculado a Grupo Universitario y al fútbol local.
Desde su lugar de delegado de Grupo, Casalla fue uno de los directivos con mayor tiempo de permanencia en la Liga Tandilense de Fútbol. Cumplió esa función desde 2006, aportando conocimientos e ideas para el mejoramiento de las competencias y de la situación de los clubes, con entrega y pasión por el deporte.
Una enfermedad lo apartó de sus funciones durante un tiempo, pero nunca se resignó y siguió luchando, hasta que ayer se produjo su fallecimiento.
Fuera de su tarea dirigencial, Casalla fue propietario de Latir, renombrada empresa de indumentaria deportiva. La fundó en 2001, junto a su esposa Mónica, y desde entonces tuvo un crecimiento exponencial. Así, llegó a vestir a clubes de distintas partes del país, en variadas disciplinas, además de tener clientes particulares.
Grupo Universitario y el fútbol en general despiden a uno de sus protagonistas, quien desde el otro lado de la línea de cal luchó y le entregó horas a su pasión.
