Falleció "Laucha" Ríos

En CABA, a los 87 años, falleció Héctor Eduardo Ríos, quien había nacido el 11 de diciembre de 1937 en la cuna de campeones, la ciudad de Arrecifes.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl "querido" Laucha, se destacó en Turismo Carretera, formó parte de la época dorada acompañando a Carlos Alberto Pairetti, más tarde debutó y fue protagonista de la máxima, en el nuevo tiempo teceista con la autofiscalización de la institución de la calle Bogotá, representando siempre a Chevrolet.
Sobre mediados de los años setenta, se sumó a la dirigencia de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) junto a Octavio Suárez, luego compartió la mesa directiva con Juan Carlos Deambrosi y Oscar Raúl Aventin, ejerciendo diferentes cargos hasta su retiro.
Los restos del recordado “Laucha” Ríos fueron trasladados a Arrecifes, su ciudad natal, donde fueron sepultados en el cementerio local.