fbpx Falleció Luis “Beto” Woollands – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció Luis “Beto” Woollands

Woollands, festejando un triunfo.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Hondo pesar ha causado en Tandil y en el ambiente del automovilismo zonal el fallecimiento de Luis Alberto Woollands, destacado piloto de la Promocional 850 del Atlántico en la década del ‘80.

Fue uno de los firmes protagonistas y referentes por mitad de los años 80, logrando muy buenos resultados,  campeón 1987, compartiendo las competencias con muchas figuras del zonal como Luis Villabrille, Carlos María Mónaco,  “Pancho” y Juan Gorostidi, Julio Barbería, “Farolito” Giménez y Sergio Figliuolo, entre otros.

“Beto” fue un correcto deportista y sus primeras experiencias las llevó a cabo a mediados de 1984 con su cuñado Jorge Larsen, su primo Héctor Paredes, José Lara, Eduardo Larsen, Miguel Ernaga y Ricardo Guerendian, estos últimos responsables de alistar la chapa y pintura del “coqueto” Fiat 600, que en su primera etapa lució el N° 83, y en pocas carreras bajó al 8.

Acompañó a su hijo Germán en la actividad del karting en los distintos trazados de la región, y colaboró con el Tandil Auto Club en la elaboración del kartódromo Juan Carlos Espelet.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario