Ferro es campeón de la Unión Regional Deportiva

Ferrocarril Sud se coronó campeón de la Unión Regional Deportiva, al derrotar por 4-2 a Independiente, esta noche en el estadio Dámaso Latasa.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl tricolor, que había ganado la etapa regular de la temporada, también se quedó con el tramo eliminatorio tras haber perdido (1-2) el cotejo de ida.
Laureano Pereyra, Lucas Porta, Agustín Harguindeguy y Emiliano Aranda, éste en el minuto 92, anotaron para el equipo de la Estación. Juan Turri y Matías Gogna lo hicieron para el rojinegro, que perdía 2-0 y alcanzó el empate promediando la segunda etapa.
El partido fue presenciado por una multitud, que en su mayoría festejó la coronación del equipo dirigido por Mauricio Nosei.