fbpx Ficovich y Coria, en semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CHALLENGER DE CAMPINAS

Ficovich y Coria, en semifinales

Los tenistas argentinos Juan Pablo Ficovich y Federico Coria avanzaron ayer a las semifinales del Challenger brasileño de Campinas que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 54.160 dólares en premios.

Ficovich, de 22 años y número 325 del ranking mundial, le ganó ayer al peruano Nicolás Álvarez por 6-1 y 6-3 y tendrá como rival en las semifinales al indio Sumit Nagal, que viene de salir campeón del Challenger de Buenos Aires el domingo y ayer sacó al argentino Francisco Cerúndolo (262) por 7-6 (2) y 7-5.

Coria (154) derrotó por 6-4 y 7-6 (1) al brasileño Thomaz Bellucci, que el jueves avanzó a cuartos sin jugar ya que su rival, el correntino Leonardo Mayer (segundo preclasificado), no se presentó por una dolencia en la espalda. Coria buscará la final ante el peruano Juan Pablo Varillas, que ayer derrotó por cuartos al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-1 y 6-2.

En la temporada, los tenistas argentinos ganaron siete torneos Challenger, la categoría que les sigue a los ATP: Federico Coria se consagró en Savannah (Estados Unidos); Matías Descotte en Morelos (México); Federico Delbonis en Perugia (Italia); Renzo Olivo en San Benedetto (Italia); Facundo Mena en Como (Italia); Andrea Collarini en L’Aquila (Italia) y Marco Trungelliti en Florencia (Italia). (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario