fbpx Final abierto tras la sexta ronda del Oficial de Segunda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AJEDREZ

Final abierto tras la sexta ronda del Oficial de Segunda

Cataldo lidera, pero varios aspiran al título en el certamen homenaje a Elsa Mogni y Juan Carlos Sucurado.

El Eco

Se disputó la sexta ronda del Campeontato Oficial de Segunda Categoría en homenaje a Elsa Mogni y a su fallecido esposo Juan Carlos Sucurado.

Una fenomenal remontada de Carlos Masson, quien después de perder en las dos primeras rondas ganó en las cuatro siguientes, lo lleva a pelear un puesto por el ascenso enfrentado al líder del torneo con la posibilidad de darle alcance. A la inversa, Sebastián Chaves volvió a caer, perdiendo toda posibilidad  de participar en el Campeonato de Tandil después de haber liderado en la primera parte de la competencia.

 

Resultados:

Herrera 0-Masson 1, Cataldo 1-Chaves 0, Margulis 0-Riesnik 1, Ferrari 1-L. D’Ambrosio 0, Balda 0-Agnelli 1, Rielo 1-D. D’Ambrosio 0. Libre: Sottile.

 

Posiciones:

1º Cataldo, 5 pts., 2º Riesnik, 4.5, 3º Herrera, Ferrari y Masson 4, 6º Agnelli, 3.5, 7º Chaves y Margulis, 3, 9º L. D’Ambrosio y Sottile, 2.5, 11º Balda, D. D’Ambrosio y Rielo 2 pts.

 

Ultima ronda:

Masson-Cataldo, Riesnik-Ferrari, Herrera-Agnelli, D. D’Ambrosio-Margulis, Balda-Sottile, L. D’Ambrosio-Rielo. Libre: Chaves.

 

Sólo tres jugadores podrán acceder a competir por el campeonato de Tandil, teniendo chances cualquiera hasta Agnelli inclusive, y cualquiera puede quedar afuera. En caso de igualdad de puntos, deberán jugarse desempates a tiempos reducidos.

La entrega de premios se realizará en el Centro Social Israelita, España 550, el sábado a las 20.30.

 

Torneo relámpago y premiación

 

El próximo sábado, a las 19, en el Centro Social Israelita se llevará a cabo un torneo relámpago (blitz), suizo a siete rondas, abierto a todas las categorías.

A continuación se premiarán a los ganadores del Campeonato Oficial de Segunda Categoría y del Torneo Abierto Homenaje a Elba Szyszkowsky y a Jacobo Farji organizado por el Centro Social Israelita de Tandil. Los nombrados junto a Elsa Mogni recibirán un presente en reconocimiento a su trayectoria.

Finalmente, jugadores y autoridades participarán de un ágape de camaradería.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario