fbpx Final de la Copa Libertadores: horario, formaciones y dónde verla – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Final de la Copa Libertadores: horario, formaciones y dónde verla

Foto: Conmebol Libertadores

Internet

River Plate y Flamengo de Brasil jugarán esta tarde, desde las 17 horas, en el estadio Monumental de Lima, Perú, en el marco de la final de la Copa Libertadores.

El elenco conducido por Marcelo Gallardo arribó a esta instancia luego de superar en las semis a Boca (2-0 en el Monumental; 0-1 en la Bombonera). En tanto, los brasileños accedieron luego de derrotar ampliamente a Gremio (empataron 1-1 en la ida y golearon 5-0 en la vuelta).

El encuentro, que será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, será televisado por Fox Sports. Del VAR estará encargado el uruguayo Esteban Ostojich.

Será esta la decimoquinta final de Libertadores en la que se enfrenten un conjunto argentino y uno brasilero. En nueve se impusieron los elencos nacionales mientras que en las restantes cinco lo hicieron los de Brasil.

Formaciones:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí, Filipe Luis; Willian Arao, Gerson; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.

Estadísticas de cada equipo en esta Copa

River: Cosechó cuatro triunfos, anotó 15 goles y mantuvo la valla invicta en cinco encuentros.

Flamengo: Ganó seis partidos, marcó 22 tantos y no le convirtieron en siete cotejos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario