fbpx Flamengo, ante Gremio – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Flamengo, ante Gremio

Flamengo, rival de River Plate en la final de la Copa Libertadores del sábado en Perú, y líder del torneo brasileño de fútbol de primera división, más conocido como Brasileirao, visitará hoy a Gremio en un partido válido por la 33ra. fecha.

Flamengo, dirigido por el portugués Jorge Jesús, es el puntero del campeonato con 78 puntos, once más que su escolta Palmeiras, en tanto que Gremio suma 56 unidades.

El jueves, en su última presentación y en un adelantado de la 34ta. fecha, Flamengo igualó con Vasco da Gama por 4 a 4, en un partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Flamengo, que intentará ganar la Copa Libertadores, que obtuvo por única vez en 1981, ganó 24 de los 33 partidos del campeonato local, empató 6 y perdió 3, y es el equipo más goleador del certamen con 72 conquistas.

La final de la Copa Libertadores será dirigida por el chileno Roberto Tobar, de 41 años, quien estará asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Rojas, mientras que el VAR estará a cargo del colegiado peruano Diego Haro. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario