fbpx Fortalecerse en casa es el objetivo de Santamarina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Fortalecerse en casa es el objetivo de Santamarina

El aurinegro recibe a Brown de Adrogué, desde las 20.30. Busca un triunfo que lo instale en la parte alta de la tabla de su zona.

Joaquín Papaleo, arquero de Santamarina.

Archivo

Santamarina buscará pisar fuerte en casa y ratificar el alto nivel alcanzado nueve días atrás, al recibir a Brown de Adrogué, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El aurinegro viene de imponerse con autoridad frente a Chacarita Juniors, 3-0, como visitante, y tendrá el objetivo de hilvanar su segunda victoria consecutiva para acomodarse en una posición expectante de la zona B.

El encuentro está programado para las 20.30, en el estadio San Martín, y tendrá como juez central a Gastón Ariel Suárez. Los asistentes serán Matías Bianchi y Roque Narváez, mientras que como cuarto árbitro estará Cristian Cernadas. Será la tercera vez que Suárez dirija un partido de Santamarina, y las dos anteriores fueron empates en Tandil: 0-0 con Agropecuario de Carlos Casares (2017/2018) y 2-2 con Gimnasia de Jujuy (2018/2019).

El equipo dirigido por Fernando Quiroz se verá privado de la presencia del delantero Fernando Telechea, lesionado durante el partido con Chacarita. Entre Román Strada y Agustín Guiffrey estaría el reemplazante, en comparación con el encuentro anterior.

Brown viene de perder como local frente a Gimnasia de Jujuy, 0-1, y al igual que Santamarina tiene 4 puntos. Su entrenador, Pablo Vico, constituye un caso poco frecuente en el fútbol, ya que dirige al equipo de manera ininterrumpida desde 2008.

 

Localía

En el encuentro de esta noche, Santamarina buscará mejorar su rendimiento de los últimos tiempos como local. Entre la pasada temporada y la actual, el aurinegro lleva tres victorias, cinco empates y cinco derrotas en el estadio San Martín.

 

Segunda vez

El partido de hoy será el segundo que jueguen Santamarina y Brown de Adrogué en Tandil. El único antecedente data del 25 de marzo de 2017, ocasión en que el aurinegro ganó 3-1, por la 24ta. fecha del torneo 2016/2017 de la B Nacional. Leonel Pierce (2) y Milton Zárate fueron autores de los goles para los tandilenses.

Además, hubo cuatro enfrentamientos en Adrogué, ya que Brown tuvo localía en tres torneos que se jugaron a una sola rueda.

El historial general incluye dos victorias del tricolor, una del aurinegro y dos empates; con 9 goles de los del Gran Buenos Aires y 6 de los tandilenses.

 

 

SANTAMARINA-BROWN (A)

 

Joaquín Papaleo

 

Adrián Scifo

Osvaldo Barsottini

Fernando Piñero

Lucas Kruspzky

 

Gustavo Iturra

 

Strada o Guiffrey

Matías Kabalín

Jonás Acevedo

 

Valentín Depietri

Martín Michel

 

Fernando Quiroz

 

 

 

Martín Ríos

 

Ezequiel Bonacorso

Ignacio Bogino

Ariel Kippes

Alberto Stegman

 

Fernando Enrique

Rodrigo Burgos

Iván Becker

Luciano Nieto

 

Matías Linas

Tomás Molina

 

Pablo Vico

 

Cancha: estadio San Martín.

Árbitro: Gastón Ariel Suárez.

Hora: 20.30.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario