Francia mantuvo su paso ganador
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/02/e5957d37-seis.jpg)
El seleccionado francés de rugby mantuvo su paso ganador en el histórico torneo Seis Naciones con el triunfo ante Italia por 35 a 22 en el Stade de France de Saint Denis.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFrancia obtuvo su segundo éxito consecutivo desde la asunción de Fabien Galthié como entrenador y con nueve puntos comparte el primer lugar con Irlanda.
Teddy Thomas, Charles Ollivon, Grégory Alldritt, Romain Ntamatck y Baptiste Serin proporcionaron cinco tries para Francia que se completaron con las conversiones de Matthieu Jalibert y Ntamack, quien también convirtió dos penales.
La segunda jornada comenzó el sábado con los siguientes resultados: Irlanda 24-Gales 14 y Escocia 6-Inglaterra 13.
Los próximos partidos serán: Sábado 22: Italia-Escocia y Gales-Francia. Domingo 23: Inglaterra-Irlanda.
Posiciones: Francia e Irlanda 9 puntos; Gales e Inglaterra 5; Escocia 2; Italia 0.
