Franco Aguirre, en San Miguel
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/02/aguirre.jpeg)
El defensor tandilense Franco Aguirre se convirtió en refuerzo de San Miguel, de cara a la edición 2026 de la Primera Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl zaguero central proviene de Ferro Carril Sud de Olavarría, elenco con el que disputó el actual torneo Regional Federal Amateur. En dicho club, el hijo de Martín (exSantamarina, Ferrocarril Sud y Huracán de Tres Arroyos) fue dirigido por Gustavo Liggerini, actual ayudante de campo de Gustavo Coleoni en San Miguel.
Aguirre anotó un gol en su nuevo club el fin de semana, al cabo de un amistoso ante Dock Sud.
El albiverde de Los Polvorines, donde recientemente se desempeñó el también tandilense Diego Sosa, debutará en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino el viernes 13, recibiendo a Central Norte de Salta. El cotejo comenzará a las 17, siendo el inaugural del torneo.