fbpx Franco Girolami quedó segundo en los ensayos de Bratislava – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TOURING CAR SERIES

Franco Girolami quedó segundo en los ensayos de Bratislava

 

 

El argentino Franco Girolami, con el Honda Civic del equipo PSS Racing Team, giró ayer en la jornada inicial de TCR (Touring Car Series) europeo 2021, en Bratislava, con piso seco y mojado, y logró ubicarse segundo en el primer ensayo matinal.

“Hicimos un gran trabajo en el primer entrenamiento, con pista seca, y en el segundo hubo lluvia y no quisimos girar mucho, priorizando tener el auto entero para mañana (por hoy), cuando habrá sol”, señaló Franco Girolami en sus redes sociales, al concluir la primera jornada de actividades en el circuito Slovakia Ring, donde se abrirá mañana el campeonato 2021 de la serie europea de TCR.

El cordobés de Isla Verde, quien compite con el Honda Civic Type R del equipo PSS Team Racing, consiguió girar en la primera práctica (desarrollada con pista seca) en 2’11”985/1000, escoltando por 0”309/1000 al Cupra León del español Mikel Azcona.

Posteriormente, en la segunda sesión, ya con lluvia, quedó en el octavo puesto, a 696/1000 del neerlandés Tom Coronel, quien con el Audi marcó 2’23”063/1000, y los tres, se ordenaron en las primeras posiciones, tras la combinación de tiempos.

Hoy, Girolami afrontará a la hora 5.15 de Argentina la clasificación y luego disputará la Carrera 1, a partir de las 10.15. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario