fbpx Franco Islas, enfocado en la “Chevy” de APAC A – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Franco Islas, enfocado en la “Chevy” de APAC A

El exkartista palpita la nueva temporada. El inicio será el 21 y 22 de marzo en La Cascada.

Franco Islas alista la “Chevy” de la autopeña El Vasco para el 21 y 22 de marzo en Tandil. (Foto Daniel Baretta).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Los protagonistas de la categoría APAC trabajan intensamente para alistar los autos para el episodio inaugural que tendrá lugar el 21 y 22 de marzo, en el reducto del Tandil Auto Club.

El exkartista Franco Martín Islas trabaja intensamente en la “Chevy” que utilizará en la clase mayor de APAC, y que compartirá las carreras especiales con el campeón del grupo A de Mar y Sierras, Matías Baños, el joven de General Lamadrid.

Islas y su equipo se hallan enfocados en distintas tareas para tener todo en condiciones para el primer capítulo del año y el desafío de compartir con grandes pilotos del zonal, la potente y calificada clase A.

El piloto de la autopeña El Vasco llevará motores del team Messa Sport y contará con la asistencia de Alejandro Vergez, Juan Liberti, Martín Chamorro, Walter Falagán y Martin Fernández, y la logística de Martín y José María Islas, padre y abuelo de Franco.

Como el año anterior, apoyará al crédito serrano la simpática agrupación Mujeres del 14, que acompaña a Franco en todas las pistas de la región.

Varios amigos y empresas se han sumado al staff de la autopeña para apoyar y estimular al tandilense en un nuevo desafío, que se pondrá en marcha en algo más de veinte días, en el escenario de las sierras.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario