Fritzler logró la primera “pole” para Mercedes
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/07/tc.webp)
Mercedes-Benz consiguió en el autódromo de Posadas su primera “pole position” en el Turismo Carretera de la mano del versátil Otto Fritzler, quien a bordo del CLE 53 del Prestige Auto Racing Team quedó al tope de la clasificación de la 8va. fecha del campeonato 2026.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailFritzler, que había sido 14º a 0s396 y 3º a 0s105 en los entrenamientos, estableció para su mejor vuelta un tiempo de 1m31s513 (quedó a 0s917 del récord del circuito misionero de 4.370 metros, logrado por el propio Otto en 2025). El representante de San Miguel superó por 0s137 a Christian Ledesma (Chevrolet Camaro).
Por segunda clasificación consecutiva, Nicolás Bonelli resultó el mejor usuario del Ford Mustang: 9º en Rafaela, a 0s446, y 3º en Posadas, a 0s193.
Dos de los 15 ganadores que registra el historial de 18 visitas del Turismo Carretera a Posadas completaron el grupo de los 5 más veloces en el trazado misionero: Facundo Ardusso (Ford Mustang) y Emiliano Spataro (Ford Mustang).
La actividad del Turismo Carretera se reanudará hoy con la realización de las series, previstas para las 10.55, 11.20 y 11.45. La final está prevista para las 14.
El Mercedes de Fritzler dominó en Misiones.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil