Fuerte presencia tandilense en un nuevo Mundial Master
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/06/atletas_tandilenses.webp)
Con siete tandilenses entre sus participantes, se disputará desde hoy el Campeonato Mundial Master de Carreras de Montaña.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa competencia es en República Checa y la delegación argentina está compuesta por veintinueve varones y siete mujeres.
El representativo nacional cuenta con siete tandilenses: Diego Simon (M35), Maru Vazquez (W35), Gonzalo Schenfeld (M40), Natalia López (W40), Juan “Pupi” Fernández (M60), Daniel Álvarez (M60) y Juan Drews (M65).
El cronograma establece que hoy se correrá la Vertical, 7.8 kilómetros con 950 metros de desnivel positivo.
Para mañana, está previsto que se compita sobre 21 kilómetros, con 1250 metros de desnivel positivo y negativo.
Por último, el domingo se desarrollará la Uphill-Downhill, sobre 9 kilómetros, mitad en subida y mitad en bajada.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil