fbpx Ganó Villa Dálmine y hubo empate en Adrogué – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
POSTERGARON ALMAGRO-SAN MARTÍN (T)

Ganó Villa Dálmine y hubo empate en Adrogué

Villa Dálmine le ganó 2-0 a Instituto de Córdoba, en Campana, por la primera fecha de la zona B de Primera Nacional, que tiene a Santamarina entre sus integrantes. Catriel Sánchez (21’ pt) y Marcos Arturia (32’ st) fueron autores de los goles.

En el otro partido que se jugó ayer por este grupo, Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela empataron 1-1. Alan Bonansea adelantó a los santafesinos (45’ pt) y niveló Alberto Stegman (38’ st).

La jornada se había iniciado el jueves, con el empate 0-0 entre Chacarita Juniors y All Boys.

Hoy, se jugarán tres de los cuatro partidos que estaban programados, ya que quedó postergado Almagro vs. San Martín de Tucumán. Por razones climáticas, el plantel norteño no pudo abordar el vuelo que lo llevaría a Ciudad de Buenos Aires.

Los encuentros de esta tarde serán Deportivo Riestra vs. Gimnasia de Jujuy (15.30), Gimnasia de Mendoza vs. Defensores de Belgrano (16) y Tigre vs. Quilmes (17.05).

 

La otra zona, con gol tandilense

El tandilense Francisco González Metilli fue autor del gol con el cual Estudiantes de Buenos Aires le ganó a Mitre de Santiago del Estero, 1-0 como visitante, el viernes a la noche, por el grupo A de Primera Nacional.

Además, Belgrano de Córdoba rescató un punto como local frente a San Martín de San Juan, 1-1, en cotejo entre recientemente descendidos. Facundo Monteseirín (2’ pt) puso en ventaja a los cuyanos y Pablo Vegetti (43’ st) marcó el resultado definitivo.

Otros resultados y goleadores:

Estudiantes de Río Cuarto 3 (Nicolás Foglia -penal- y Bruno Sepúlveda -2-)-Temperley 0.

Atlanta 4 (Fabricio Pedrozo, Luis López -2- y Joaquín Ochoa Giménez)-Independiente Rivadavia de Mendoza 1 (Gonzalo Klusener).

Hoy, jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Barracas Central (15.05) y Alvarado de Mar del Plata vs. Agropecuario de Carlos Casares (18, arbitraje del tandilense Lucas Novelli). Mañana, lo harán Nueva Chicago vs. Deportivo Morón (15.30) y Ferro Carril Oeste vs. Platense (21.05).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario