Gastón Gaudio se refirió a “una derrota durísima que no es injusta”

El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Gastón Gaudio, dijo ayer tras la caída 3-0 ante Alemania que “tendrá que pasar lo que tenga que pasar”, y evitó hacer especulaciones sobre las posibilidades de continuar en el certamen.
“No hicimos las cuentas, va a pasar lo que tenga que pasar”, indicó Gaudio luego de la derrota que puso a Argentina al borde de la eliminación.
“Nos vamos con una derrota durísima que no es injusta, pero que te deja una sensación horrible porque estuvimos muy cerca de pasar. No tengo idea de las cuentas, creo que no tenemos chances o es muy difícil. Va a pasar lo que tenga que pasar. Si tenemos que clasificar, será merecido. Si no, estamos afuera”, sentenció el extenista en declaraciones a TyC Sports.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMayer
El correntino Leonardo Mayer se lamentó por el partido perdido junto al tandilense Máximo González ante los alemanes Kevin Krawietz y Andreas Mies, en más de tres horas, y reconoció que tenía “una amargura terrible”.
Es que el partido fue tan parejo que los tres sets se definieron en tie break, el último con un largo 20-18 en favor de los germanos.
“Lo jugamos muy bien. Nadie hizo algo malo adentro de la cancha. No hay mucho que decir, tengo una amargura terrible”, explicó el correntino casi con lágrimas en los ojos.
“Yacaré” explicó que ahora es “muy difícil”, seguir en carrera en la Copa Davis, que desde este año se disputa en una única sede, que es Madrid.
“Es muy difícil, hay un montón de resultados que esperar. No sé cómo vamos a seguir, ahora me quiero ir a cortar los que ya sabés…”, dijo Mayer. (NA).