fbpx Gianinna Maradona y su fanatismo por un ex futbolista tandilense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gianinna Maradona y su fanatismo por un ex futbolista tandilense

Foto: Caras

Internet

En una entrevista que brindó al programa Carburando, que se emite por TyC Sports, un reconocido ex futbolista tandilense contó que Gianinna Maradona, hija de Diego Armando, era fanática de él y lo tenía como referente futbolístico.

Se trata de Ariel “Chino” Garcé, quien sorprendió a propios y extraños cuando fue citado por el “10” al Mundial de Sudáfrica 2010. “Hay una historia que no la conté nunca, espero no tenga tanta repercusión. Cuando Gianinna era más chica le gustaba mi forma de jugar y yo era su imagen de referente de jugador de fútbol“, comenzó relatando.

Contó que solía mandarle camisetas de River a través de Claudia y que ella las utilizaba para dormir. “Diego sabía eso. Y claro, para el padre de Boca que la hija duerma con la camiseta de River era fuerte“, expuso. Incluso, reveló que para un cumpleaños de Gianinna se presentó de sorpresa en su casa y cuando ella lo vio empezó a llorar.

Habló también del momento en que le llegó la citación para formar parte de los 23 jugadores que viajarían a disputar la Copa del Mundo y cómo fue la relación con sus compañeros: “Mi duda era si estaba a la altura. Venía entrenando en Colón, el técnico era el ‘Turco’ Mohamed, un genio, y yo entrenaba como podía… Mis formas de entrenar no fueron muy intensas. Llegué ahí, con todos pibes europeos… Yo a Europa no fui ni de vacaciones y ni sabés cómo entrenan. Esa era mi duda, si estaba a la altura”.

Agregó que “en el momento que estuve con ellos, fueron mis mejores 50 días. Muchos no me conocían y los sorprendí desde ese lugar, decían: ‘Ah, pero no es tan boludo este que con rastas, pelito largo y se hacía el canchero’. Por eso digo, eso también fue algo para mí“.

Un Mundial que compartió con sus allegados

Lejos de incomodarse o enojarse con las críticas que recibió por parte del público y de la prensa en general, que remarcaba que no estaría a la altura y que viajaría para “traer alfajores”, el “Chino” se hizo fuerte y disfrutó de una oportunidad con la que todo futbolista sueña.

No había nada que opacara el momento que estaba viviendo. 30 años, un Mundial, llevar a 19 amigos que no habían salido ni a Mar del Plata, llevar a mi vieja que después se fue, llevar a mis tíos… Me salió carísimo el Mundial porque me llevé a todos y hoy digo ‘qué bueno que vivimos todo eso’”.

En cuanto a la sorpresiva citación, relató: “La semana anterior ya me habían incluido en la lista de 30 y fue una revolución. La prensa estaba muy ensañada, me criticaba y decía que no estaba a la altura. Yo me lo tomé muy bien, todo era muy bienvenido. Me llama a mi casa una mujer, me pasa y escucho ‘Hola chino, soy Diego”. Yo empecé a temblar porque nunca había hablado. Empecé a transpirar y pensaba no me va a llamar para decirme no vas a estar. Me dice: “Vos sos unos de mis 23 gladiadores”. Estaba muy emocionado y le decía “gracias Diego, muchas gracias. No te voy a fallar como tipo, como jugador no se”. No sabía que decir y empecé a sacar la de barrio”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario