fbpx Gimnasia, aferrado a una pequeña chance – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RECIBE AL CLASIFICADO VÉLEZ

Gimnasia, aferrado a una pequeña chance

Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá hoy desde las 15.30 a Vélez Sarsfield, con la necesidad de ganar y esperar una combinación de cuatro resultados, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

El primer requisito para que el “Lobo” sueñe con su clasificación es ganarle por la mayor diferencia posible a un Vélez que ya aseguró el primer puesto de la zona y que, de momento, tiene su cabeza más ocupada en la Copa Libertadores.

Si lograra la victoria, Gimnasia llegará a 18 puntos y luego deberá esperar que Unión pierda el clásico de Santa Fe ante Colón; Independiente pierda en su visita a Huracán; Lanús no le gane a Talleres de Córdoba en La Fortaleza y Atlético no derrote a Defensa y Justicia en Tucumán o que lo haga por una diferencia menor a la de su eventual triunfo frente al “Fortín”.

Hoy podría darse el retorno en el banco de suplentes del delantero Lucas Barrios, que sufrió una miocarditis leve inflamatoria después de atravesar el coronavirus.

A Vélez sólo le resta conocer a su rival en la primera instancia de la instancia eliminatoria, que será el que termine en el cuarto puesto de la zona 1.

 

 

 

Probables formaciones

 

Gimnasia: Rey; Weigandt, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Guiffrey y Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Alemán, Eric Ramírez y Johan Carbonero. DT: Leandro Martini y Mariano Messera.

Vélez Sarsfield: Alexander Domínguez; De la Fuente, Damián Fernández, Abram y Brizuela; Mulet y Galdames; Luca Orellano, Ricardo Centurión y Bouzat; y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Cancha: Gimnasia. Árbitro: Yael Falcón Pérez. Hora: 15.30. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario