Gimnasia lo ganó en el final Arroyito
:format(webp):quality(60)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/08/lobo_1.webp)
Gimnasia de La Plata escaló hasta el segundo puesto de la Zona B del Torneo Clausura de fútbol, al vencer sobre el final a Rosario Central por 2-1, como visitante.
Este triunfo le permitió al equipo platense llegar al segundo puesto de su zona, junto a Sarmiento de Junín, ambos a un punto del líder Argentinos Juniors, que jugará este domingo contra Aldosivi. Por su parte, Central -que se fue silbado por su propio público- quedó en el tercer escalón.
A los 13 del complemento Igancio Fernández probó desde afuera del área, la pelota dio en el poste, en la espalda de Ledesma y terminó en el fondo del arco.
A partir de allí Gimnasia le cedió la iniciativa a su rival, intentó aguantar el resulado, pero no pudo, ya que cerca del final Campaz definió muy bien tras una buena maniobra y clavó el empate.
Parecía que la historia se cerraba así, pero en el último contragolpe Gimnasia encontró el milagro: esta vez Miramón remató desde afuera y venció a Ledesma para darle tres puntos de oro a su equipo.
Más de 144 años escribiendo la historia de Tandil