Godoy Cruz necesita puntos para no quedar más relegado
Godoy Cruz de Mendoza irá hoy por la primera victoria en el grupo C de la Copa Libertadores 2019 cuando visite a Olimpia de Paraguay, uno de los punteros.
El partido se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, a partir de las 19.15, será controlado por el brasileño Anderson Daronco y televisado por Fox Sports.
El equipo mendocino empató los tres partidos hasta el momento: Olimpia (como local), Universidad de Concepción de Chile y Sporting Cristal de Perú (ambos como visitante).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos dirigidos por Lucas Bernardi también intentarán reponerse de la derrota del domingo pasado ante el descendido Belgrano de Córdoba, que los dejó sin chances para la clasificación a la Copa Sudamerica 2020, vía Superliga.
Olimpia, ganador de la Copa Libertadores en tres ocasiones (1979, 1990 y 2002), es dirigido técnicamente por el argentino Daniel Garnero, está puntero en el grupo C con 5 unidades y viene de vencer a Sporting Cristal en Perú por 3 a 0.
Probables formaciones
Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.
Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomas Cardona y Luciano Abecasis; Ezequiel Bullaude, Juan Andrada, Fabian Henriquez y Juan Martín Lucero; Santiago García y Ángel González. DT: Lucas Bernardi.
Cancha: estadio Defensores del Chaco (Asunción). Árbitro: Anderson Daronco (Brasil). Hora: 19.15. (Télam)
