COPA LIBERTADORES
Goleada de Liga de Quito
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/10/liga.jpeg)
Liga de Quito dio anoche un paso importante en su objetivo por pasar a la final de la Copa Libertadores de América 2025, tras golear como local por 3 a 0 a Palmeiras, en un partido disputado en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Ecuador, por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2025.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLos tres goles de la noche se dieron en la primera mitad: el mediocampista Gabriel Villamil marcó un doblete, a los 15 y 46 minutos, mientras que el delantero argentino Lisandro Alzugaray convirtió de penal, a los 25.
Con el triunfo, el conjunto ecuatoriano se llevó una ventaja sustancial de cara al partido de vuelta, a disputarse el próximo jueves a las 21.30, en el estadio Allianz Parque.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil