fbpx Goleada de Tottenham – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Goleada de Tottenham

Pochettino saluda a sus dirigidos.

Agencia

 

Tottenham Hotspur, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y con su compatriota Erik Lamela en cancha, goleó ayer a domicilio a Everton 6 a 2, en el cierre de la 18va. fecha de la Premier League inglesa.
El surcoreano Heung-Min Son (2), Dele Alli, Harry Kane (2) y el danés Christian Eriksen marcaron para el equipo londinense; Theo Walcott y el islandés Gylfi Sigudsson lo hicieron para el conjunto de la ciudad de Liverpool.
Lamela ingresó desde el banco de suplentes en el inicio del complemento, en reemplazo de Alli.
En tanto, quedaron en el banco de suplentes sus compatriotas Pablo Gazzaniga y Juan Foyth.
Principales posiciones: Liverpool 48 puntos; Manchester City 44; Tottenham 42; Chelsea y Arsenal 37; Manchester United 29 y Watford 27.

 

Bielsa

 

Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, derrotó ayer en el quinto minuto de descuento a Aston Villa 3 a 2, tras ir perdiendo por dos goles, y recuperó la punta de la Championship League (segunda división) del fútbol de Inglaterra que el sábado había quedado en manos de Norwich con un partido más.

El local Aston Villa se adelantó con goles de Tammy Abraham y el irlandés Conor Hourihane; y el Leeds lo dio vuelta con conquistas de Jack Clarke, el sueco Pontus Jansson y Kemar Roofe (50m.ST).
Principales posiciones: Leeds 48; Norwich 47; West Bromwich 42; Middlesbrough y Derby County 39; y Sheffield United 38. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario