LIGA DE CAMPEONES

Goleó el Madrid de Solari

En República Checa, vapuleó 5-0 a Viktoria Plzen. Manchester United sorprendió a Juventus en Italia.

Benzema se saluda con Bale.

Agencia

Real Madrid, dirigido por el argentino Santiago Solari, vapuleó ayer a Viktoria Plzen, en República Checa, por 5 a 0, en la cuarta fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa.
Los goles fueron convertidos por el francés Karim Benzema (2), el brasileño Casemiro, el galés Gareth Bale y el alemán Tony Kroos.
El tricampeón del certamen mejoró su rendimiento desde el arribo de Solari como DT interino en reemplazo de Julen Lopetegui, lo cual se reflejó con tres triunfos consecutivos (liga española, Copa del Rey y Liga de Campeones), con 11 goles a favor y ninguno en contra.
Real Madrid lidera el grupo G con nueve unidades junto con Roma, que derrotó como visitante a CSKA Moscú por 2 a 1 con el defensor Federico Fazio como titular.
Benfica, en el grupo E, empató de local con Ajax 1 a 1 en duelo de argentinos. El equipo portugués alistó a Eduardo Salvio (se retiró lesionado) y Franco Cervi, mientras que el conjunto holandés tuvo a Nicolás Tagliafico como titular.
Por parte, Manchester City goleó como local a Shakhtar Donetsk por 6 a 0 por la zona F y quedó a un paso de octavos de final.
Valencia, con Ezequiel Garay como titular, derrotó en Mestalla a Young Boys por 3 a 1 en el grupo H y alimentó sus ilusiones de acceder a la próxima instancia. En la misma zona, Juventus, a pesar del gol de Cristiano Ronaldo, perdió en Turín con Manchester United por 2 a 1. El equipo británico dio vuelta el tanteador en los minutos finales con las anotaciones de Juan Mata y Alex Sandro en contra de su valla
El resto de los partidos de ayer fueron:
Grupo E: Bayern Múnich-AEK Atenas 0.
Grupo F: Lyon 2-Hoffenheim 2
Posiciones
Grupo A: Borussia Dortmund y Atlético Madrid 9 puntos; Brujas 4; Monaco 1.
Grupo B: Barcelona 10 puntos; Inter 7; Tottenham 4; y PSV 1.
Grupo C: Liverpool y Napoli 6; PSG 5; Estrella Roja 4.
Grupo D: Porto 10; Schalke 8; Galatasaray 4; Lokomotiv 0.
Grupo E: Bayern Múnich 10; Ajax 8; Benfica 4; AEK Atenas 0.
Grupo F: Manchester City 9; Lyon 6; Hoffenheim 3 y Shakhtar 2.
Grupo G: Real Madrid y Roma 9; CSKA Moscú 4; y Viktoria Plzen 1.
Grupo H: Juventus 9; Manchester United 7; Valencia 5; Young Boys 1. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario