fbpx Gómez y Ledesma, en California – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PGA TOUR

Gómez y Ledesma, en California

El AT&T Pebble Beach Pro-Am ocupa el espacio principal en la agenda del PGA Tour para esta semana. El emblemático trazado del Pebble Beach GL, en California, será el escenario donde Fabián Gómez y Nelson Ledesma buscarán su primer triunfo de la temporada. En la historia del certamen, el mejor resultado para un argentino le corresponde a Roberto de Vicenzo, quien en 1961 finalizó a un golpe del ganador Bob Rosburg. Phil Mickelson es el actual campeón del evento que se disputará entre este jueves y domingo. Ledesma pegará a las 14.28 hora local y saliendo por el tee del hoyo 10, mientras que Gómez lo hará 14.05.

 

En Colombia

 

Julián Etulain y Augusto Núñez serán los representantes del golf argentino que, desde hoy, intervendrán en el Campeonato de Colombia, que se llevará a cabo en el Country Club de la ciudad de Bogotá.

El certamen, perteneciente a una estación del Korn Ferry Tour del PGA, otorgará 700 mil dólares en premios.

El bonaerense Etulain, oriundo de la localidad de Coronel Suárez, iniciará su labor a las 9.20 hora colombiana (11.20 de Argentina), junto a los estadounidenses Joey Garber y Brandon Crick.

Mientras que el tucumano Núñez empezará a pegar a las 10.20 hora argentina, al igual que el estadounidense Andrew Novak y el neozelandés Steven Alker.

La edición 2019 de este campeonato fue ganada por el estadounidense Mark Anderson, con 266 golpes finales.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario