fbpx Gonzalo Bayala, en la Clase 1 del Turismo Pista – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Gonzalo Bayala, en la Clase 1 del Turismo Pista

Gonzalo Bayala iniciará una nueva etapa en la clase 1 del Turismo Pista en Olavarría.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

Un nuevo nombre se suma a las huestes del Turismo Pista a partir de la segunda fecha en la capital del cemento. El tandilense Gonzalo Bayala estará debutando en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría en la competitiva Clase 1, copiosa divisional que presenta la categoría que lidera Miguel Bongioanni.

Junto a Gonzalo Bayala, estará su hermano Lucas, campeón de la divisional menor, hoy formando parte de la clase 2, asistidos en el área deportiva por el padre de ambos, Daniel Bayala, otrora piloto de APAC y categorías regionales.

La posibilidad de esta incursión se produce de la mano de Jorge Piedra. Bayala utilizará el Fiat Uno que pertenece al exkartista  “Nacho” Gómez, vehículo que no ha corrido en el TP pero sí lo ha realizado dentro del zonal, alcanzando muy buena performance.

Sumado a la atención de Jorge Piedra, los motores estarán a cargo de Sergio Di Pascuale en Saladillo, completando de esta forma el grupo de trabajo que acompañará a Gonzalo Bayala, quien aguarda mostrar un rendimiento competitivo que le permita alcanzar un envión necesario para tener continuidad en la especialidad. El piloto de Tandil lucirá el N° 88 en los laterales del Uno: “Vamos a iniciar una nueva etapa en el Turismo Pista, aprovechamos la proximidad con Tandil para estar corriendo dentro de la Clase 1 en el autódromo de Olavarría. Aguardamos mostrarnos lógicos y competitivos, aunque debemos cumplir un periodo lógico de adaptación. Estamos confiados al igual que el equipo para hacer una incursión favorable, y poder continuar en la categoría” le comentó Bayala a vertigomotorsport.com.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario