Gran triunfo en beach handball

La selección argentina de beach handball masculina logró ayer un vital triunfo sobre Italia, subcampeón del mundo, por 2 a 1 en Parque Sarmiento, y cerró invicta la etapa de grupos de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Ante una gran cantidad de gente, Argentina ganó el grupo B dando vuelta el resultado tras caer en el primer set por un ajustado 20-18.
Pero Argentina lo dio vuelta con un 24-22 y un 14-12 en la definición por shoot-out, para hilvanar su quinto triunfo consecutivo en la competencia.

De esta forma, el conjunto albiceleste arrastra cuatro puntos para el hexagonal final, que determinará a los cuatro semifinalistas.
En proyección, un triunfo en la siguiente ronda lo dejaría prácticamente en la pelea por las medallas.

En tanto, Las Kamikazes (selección femenina), no tuvo la misma suerte que los chicos y perdieron ante Holanda, también subcampeón del mundo, por 2-0.

Las chicas dirigidas por Leticia Brunati, que habían ganado sus primeros cuatro partidos ante Turquía, Paraguay, Venezuela, Hong Kong, no pudieron ante un rival que las superó por 22-19 y 22-16 en el cierre de la fase preliminar.

De todas formas, accedieron a la siguiente ronda por terminar segundas en el grupo B. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario