fbpx Guadalupe Dabós, en Villa Allende – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
abierto del centro

Guadalupe Dabós, en Villa Allende

Tras completarse los primeros 36 hoyos del Abierto del Centro para Aficionados, la jugadora de Maschwitz Golf Club, Ela Anacona, con una excelente tarjeta de 69 golpes en el segundo día de juego, acumula 138 y es la cómoda puntera del torneo. A seis golpes de distancia se encuentra Julieta Oviedo, jugadora cordobesa del Potrerillo de Larreta, quien con dos vueltas de par de campo y con 144 golpes acumulados volverá a salir en treesome puntero en la jornada final. Mientras que el tercer puesto lo comparten María Candelaria Beltrán y la tandilense Guadalupe Dabós, ambas con 145 golpes.

“Estoy contenta, no empecé bien pero terminé muy bien, hice -5 en los últimos siete hoyos y eso me da confianza para seguir. Hoy el día estuvo increíble, la cancha está perfecto” comentó la dos veces ganadora del certamen Ela Anacona, quien hoy saldrá a la cancha con el objetivo de quedarse por tercera vez consecutiva con el torneo tan tradicional como histórico de Villa Allende.

Entre los caballeros hay dos punteros en la categoría scratch, Mateo Fernández de Oliveira, que viene de ganar el Abierto Norpatagónico frente a los profesionales, y el local German Tagle.

Hoy, dadas las condiciones meteorológicas previstas, los horarios serán divididos y los jugadores saldrán a la cancha simultáneamente por el hoyo 1 y 10. Los caballeros pegarán a las 10.40 por el hoyo 1, mientras las mujeres lo harán a las 9.50 por el mismo hoyo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario