fbpx Guadalupe Dabós se ubicó 13ra. en El Federal – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Guadalupe Dabós se ubicó 13ra. en El Federal

Ela Anacona se quedó con el título de El Federal en el Jockey Club de Córdoba. Fue luego de liderar los tres días de juego para sumar 211 golpes, -5, con rondas de 70, 69, 72. La tormenta eléctrica generó la suspensión del juego momentáneamente en la jornada final, no obstante, la competencia llegó a su término en forma normal y Anacona, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas de la temporada pasada, recibió la Copa Bancor con una ventaja de cuatro golpes sobre su escolta más cercana, Valentina Rossi.

Rossi, que supo ser parte de los punteras al finalizar los primeros dieciocho hoyos, terminó el lunes con 74 golpes. La representante del Jockey Club de Rosario empezó el campeonato como la Número 1 del Ranking Argentino. Detrás de ella se ubicaron Pilar Muguruza, del Mar del Plata GC, y Ayelén Irizar, del Club de Golf Palihue, que sumaron 218 golpes, después de terminar con 72 y 75. Lucía Allub del Córdoba GC, cerró las primeras cinco posiciones con un acumulado de 219, hoy 70.

La única representante tandilense fue Guadalupe Dabós, que después de presentar tarjetas de 74, 83 y 76 se ubicó en el puesto 13º de la clasificación final, con 233 golpes en total.

La competencia de Caballeros puso en juego la Copa La Voz del Interior y otorgó puntaje regional para el Ranking Argentino de Aficionados. Manuel Lozada, del Córdoba Golf Club, resultó ganador con un total de 208 golpes con vueltas de 68, 71 y 69. Su escolta fue Ramiro Pérez Orliacq, también de Villa Allende, con 211 golpes y 69 para este domingo. Andrés Schönbaum (h), de Alta Gracia GC, y el local Vicente Sequeira – líder en las dos rondas previas – compartieron el tercer puesto con 212 golpes con registros finales de 70 y 75, respectivamente.

Por su parte, Schönbaum (h) y Valentina Rossi integraron el equipo de la AAG en la Competencia Internacional por Equipos Mixta. Ambos sumaron 427 golpes con vueltas de 140, 143 y 144, mientras que la Federación local terminó en el segundo puesto con 439 siendo representada por Manuel Lozada y Antonella Periotti Omisolo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario