Guede dejará su cargo en Arabia
El entrenador argentino Pablo Guede no continuará dirigiendo a Al-Ahli de Arabia Saudita, debido al mal rendimiento que mostró el equipo en las últimas fechas, y mañana estará al frente del equipo por última vez jugando ante Al Hazm.
El argentino, de 44 años y ex técnico de San Lorenzo, será reemplazado por el uruguayo Jorge Fosatti, según lo anunció el diario qatarí Al-Watan.
Al-Ahli está cuarto en el torneo de Arabia Saudita, con 33 puntos, a 10 unidades del puntero Al Hila y mañana jugará como visitante frente a Al Hazm, por la 19na. fecha de la Pro League Saudí.
Abdullah Al-Sabban, directivo del Al-Ahli, habló con la prensa y dijo: “Se han cometido errores y espero que podamos enmendarlos. Al principio, lo de Guede fue excelente, pero ahora el equipo experimentó una baja importante en su nivel. Este equipo debe tener un entrenador experto en el manejo de ciertas situaciones”.
El dirigente fue muy duro con el entrenador al añadir: “Guede, después de algunas presiones, se ha mostrado disperso e inestable. Al-Ahli necesita un entrenador grande. Este equipo es muy exigente y no tendrá éxito con un técnico menor”. (Télam).-
