Guerrieri cerró el año ganando en Macao
El argentino Esteban Guerrieri, con Honda Civic, se adjudicó la última carrera del fin de semana en Macao, en la décima y última convocatoria del Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCR), que consagró campeón al italiano Gabriele Tarquini.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto de Mataderos, de 33 años, dominó la competencia y estableció un tiempo total de 43’37”00/100 para recorrer las 13 vueltas al trazado callejero del sudeste asiático de 6.120 metros de extensión.
Guerrieri, quien así consiguió su segundo éxito a lo largo de la temporada, supo aguantar los embates del británico Robert Huff (Volkswagen), que llegó segundo, a 2”368/1000.
La tercera colocación correspondió al húngaro Norbert Michelisz (Hyundai), a 3”354/1000, mientras que cuarto arribó el francés Yvan Muller (Hyundai), a 4”488/1000.
Guerrieri, que finalizó tercero en el torneo, había arribado en el quinto puesto en la segunda competencia en el trazado de Macao, disputada con anterioridad. Y en la primera, desarrollada en la mañana del sábado, había logrado el sexto lugar. (Télam).-
