Guillermo Barros Schelotto, sancionado por los insultos contra Lucas Comesaña
El técnico de Vélez fue sancionado con dos partidos de suspensión por su explosivo cruce con el cuarto árbitro. También su ayudante Federico Insúa recibió la misma penalidad, pero ambos podrán pagar una multa para poder dirigir en los próximos encuentros.

La explosiva reacción de Guillermo Barros Schelotto durante el partido entre Vélez e Independiente, que se hizo viral en redes, ha tenido sus consecuencias. El Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó al entrenador del Fortín con dos partidos de suspensión por su fuerte cruce con el cuarto árbitro, Lucas Comesaña. Su ayudante de campo, Federico Insúa, también recibió la misma sanción.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa sanción, que se basa en el Artículo 13.1.c) del Código Disciplinario, establece que ambos podrán pagar una multa y así dirigir en los próximos dos encuentros, contra Godoy Cruz y Lanús.
El tenso momento se produjo en el segundo tiempo, justo después del segundo gol del Fortín. Según el informe arbitral, el DT se enojó por una aparente confusión con los números en un cambio. Cuando el cuarto árbitro le recriminó su actitud, el "Mellizo" reaccionó de manera iracunda, diciéndole "me muero si me decís que hago trampa" y, tras ser expulsado, le gritó "La reconcha de tu madre".
El hecho no pasó a mayores gracias a que la seguridad del estadio intervino y lo apartó del lugar, no sin antes tener un breve intercambio con el técnico de Independiente, Julio Vaccari.