fbpx Hardie, otra tandilense que jugará para UAI Urquiza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Hardie, otra tandilense que jugará para UAI Urquiza

Hardie, con camiseta de Juventud Unida. UAI Urquiza se lleva a la delantera tandilense.

Archivo

Tamara Hardie dio el gran salto y será jugadora de UAI Urquiza, en la próxima temporada del campeonato femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.

La delantera tandilense, de 23 años, arregló condiciones para ser parte del poderoso equipo capitalino, uno de los más importantes a nivel nacional.

En UAI Urquiza, Hardie se reencontrará con Romina Núñez, con quien formara una explosiva dupla ofensiva en Juventud Unida y en el seleccionado tandilense. Núñez había sido incorporada para la Zona Campeonato de la temporada 2019/2020, que quedó cancelada debido a la pandemia de coronavirus.

Además, el equipo de Villa Lynch es el que proyectó a Agustina Barroso, mundialista en 2019, medalla plateada en los Juegos Panamericanos del mismo año y actualmente vinculada a Palmeiras de Brasil.

“Turbo” Hardie se sumará a las prácticas dispuestas por el entrenador Germán Portanova y el preparador físico Franco Caponetto, a través del programa Zoom. El año pasado, ya había estado en la mira de UAI Urquiza, cuando formó parte de los entrenamientos junto con Núñez y Melina Castro, otra de las sobresalientes futbolistas locales.

El viaje de Hardie a Buenos Aires será cuando la situación sanitaria permita los entrenamientos grupales y esté más cerca la reanudación de la actividad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario