fbpx Homenaje a Pablo y Emilio Satriano, en Chivilcoy – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TURISMO CARRETERA

Homenaje a Pablo y Emilio Satriano, en Chivilcoy

Se inauguró un monumento en reconocimientos a dos íconos del TC.

El monumento a los Satriano, en Chivilcoy.

Internet

El intendente de Chivilcoy inauguró el monumento en homenaje a los hermanos Emilio Salvador y Pablo Satriano, ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta N°30, con la presencia del excampeón, familiares, amigos y una gran cantidad de público, además del diputado Fabio Britos y funcionarios municipales.

Un reconocimiento merecido para el campeón de Turismo Carretera 1990, y para su hermano Pablo, fallecido hace poco tiempo.

El jefe comunal de la ciudad bonaerense le tributó un homenaje a los dos íconos de Chevrolet. El intendente Guillermo Britos inauguró el monumento a los hermanos Emilio y Pablo Satriano, ubicado en el acceso a la ciudad sobre ruta 30 y avenida Suarez, con la presencia del expiloto  homenajeado, junto a sus familiares, amigos y una gran cantidad de seguidores, además del diputado Fabio Britos y funcionarios municipales.

Durante el emotivo homenaje, la máxima autoridad de la ciudad expresó su orgullo por poder llevar a cabo este acto, y agregó: “Este reconocimiento no es de un espacio político, es de todo el pueblo de Chivilcoy, a dos grandes personas y eximios deportistas, que dejaron muy alto nuestro prestigio”.

“La importante convocatoria que hemos tenido demuestra el cariño que han despertado a lo largo de su vida”, exclamó el mandatario.

El diputado Fabio Britos manifestó: “Formalizar este homenaje nos llena de emoción, lo más importante es que la figura de ambos trasciende cualquier marca, y también el automovilismo, todos reconocen su trayectoria”.

Y añadió: “Además de su carrera deportiva, son dos personas honestas y que han estado siempre a disposición de los chivilcoyanos, y eso vale tanto como sus logros deportivos”.

Por último, Emilio Satriano, manifestó: “Primero quiero recordar y agradecer a Pablo, quien fue un gran luchador. También a nuestros familiares y amigos, quienes nos ayudaron en cada carrera en la que competimos y que hicieron que podamos llevar a Chivilcoy a lo más alto. Y agradezco este reconocimiento. Es una satisfacción inolvidable, un recuerdo que voy a llevar durante toda mi vida, y este monumento dejará plasmado nuestro apellido hacia adelante”.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario