Huber fue figura en el superclásico de verano
La tandilense abrió el marcador para Boca frente a River, en San Luis. Daiana Leguizamón integró la formación “millonaria”. Ahora, ambos equipos le apuntan a la competencia oficial.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/02/d5b75e1a-clarisa.jpg)
Con presencia tandilense, se jugó el viernes por la noche el primer superclásico del año en el fútbol femenino.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailBoca Juniors derrotó a River Plate, 2-0, y se llevó la Copa La Pedrera 2020. El primer gol fue convertido por la tandilense Clarisa Huber y el segundo fue anotado por Carolina Troncoso. En la formación “millonaria”, fue titular la defensora Daiana Leguizamón.
Los equipos más convocantes del país definieron con ese partido el torneo de verano en San Luis, que contó con el auspicio del gobierno de esa provincia. Y se lució la internacional Huber, mundialista con el seleccionado argentino en Estados Unidos 2003 y China 2007. La mediocampista abrió el marcador a los 32 minutos del primer tiempo con un preciso cabezazo, tras corner enviado por Eliana Stábile desde la izquierda del ataque.
Del triangular participó también un seleccionado local, que en días anteriores perdió ambos partidos, con Boca y River, ambos 0-2.
Ahora, tanto Boca como River pondrán la mira en la reanudación del campeonato de primera división. El “xeneize” es líder de la competencia, con 31 puntos sobre 33 posibles (solamente empató con su escolta, UAI Urquiza) y las de la banda roja están en cuarta posición, con 23 unidades.
