fbpx Hubo ensayos de los tres equipos tandilenses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUMBO AL REGIONAL PAMPEANO

Hubo ensayos de los tres equipos tandilenses

El Eco

En plenos trabajos de pretemporada, y a dos semanas del comienzo del Regional Pampeano, los equipos tandilenses realizaron nuevos ensayos en cancha, buscando la puesta a punto.

Uncas realizó su gira a Newman, retribuyendo la visita que el equipo de la URBA realizó el año pasado a Tandil. Fueron tres días en los que la numerosa delegación aurinegra aprovechó para realizar entrenamientos, La primera se midió con el primer equipo del club de Benavídez, con el resultado 97-14, en un partido que, más allá de las diferencias lógicas por tener enfrente uno de los mejores equipos del Top 12, sirvió para ir ensamblando las piezas de cara al debut. También se midieron las intermedias de ambos equipos.

Los Cardos también viajó, y lo hizo para participar de un encuentro en Mar del Plata Club, en el que además del club anfitrión estuvo el plantel superior de La Plata RC.

La intermedia verde se midió con la Pre B de los “canarios”, con triunfo para los platenses por 24-22. Más tarde, la Primera enfrentó a la Intermedia de La Plata, cayendo por 45-19.

Por su parte, Los 50 también tuvo su jornada de amistosos, y fue en La Rural, donde recibió la visita de Remo de Azul y Tres Arroyos Rugby.

El 14 de marzo será el momento del debut para los equipos serrando en el Regional Pampeano. Los Cardos lo hará como visitante de San Ignacio en el Clasificatorio del TRP A, mientras que en el TRP B, Uncas será local ante Campo de Pato y Los 50 irá a Mar del Plata para medirse con Pueyrredón.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario