Hubo ensayos en el Juan Carlos Espelet
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/06/cefa4988-kart.jpg)
No obstante la situación sanitaria a raíz del Covid-19 y el paréntesis en muchos escenarios, la dirigencia del Tandil Auto Club ha continuado trabajando junto al grupo concesionario, la empresa Los Álamos, responsable del kartódromo Juan Carlos Espelet.
El fin de semana, que deparó dos jornadas con sol y agradable temperatura, probaron varios actores del semillero de talentos en el Juan Carlos Espelet.
Giraron en los mil metros del reducto de la Villa Don Bosco, Milo y Pedro Andolfatti, Adrián Vargas, Ever Flores y Enzo González, entre otros. El excampeón del Karting Regional y APPK, cumplió con algunos sets de ensayos.
“La idea era andar. Probamos el chasis, dimos algunas vueltas, y ablandamos el motor, que era el otro objetivo”, le comentaba el piloto de Don Ángel Competición a vertigomotorsport.com.
