JUEGOS DE LA JUVENTUD

Hubo muestra de objetos de deportistas olímpicos

Objetos pertenecientes a “Manu” Ginóbili.

Agencia

Una muestra con objetos pertenecientes a los campeones olímpicos argentinos fue inaugurada ayer en pleno centro porteño, con motivo de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

En Florida y Sarmiento, de 10 a 20 y en acto promovido por el Banco Ciudad, quienes concurran podrán ver objetos pertenecientes al basquetbolista Emanuel Ginóbili, la judoca Paula Pareto, la jugadora de hockey Luciana Aymar y el ciclista Walter Pérez, entre otros.
De la presentación formó parte la mascota oficial Pandi. El dato de color es que estuvieron los chicos de las pensiones de Huracán y Racing, para compartir experiencias con Walter Pérez y la esgrimista Belén Pérez Maurice.

Además, el Banco Ciudad, para asistir a las delegaciones, que reúnen a casi 4000 jóvenes atletas de todo el mundo, inauguró una sucursal en la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, que cuenta con ATM (cajero automático); servicio de cambio de monedas como euros, libras y dólares; y el servicio de atención personalizada en caja, por parte de personal bilingüe, para la gestión de distintas operaciones.

Al respecto, el presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla destacó: “Celebramos esta oportunidad histórica de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, afianzando nuestro compromiso institucional con el deporte y los valores de respeto, amistad y excelencia que transmite esta competencia”.

“Es un orgullo que nuestra marca Banco Ciudad reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo”, concluyó. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario